Sobre mi

…Un día, Fernando, a lo lejos escuchó el sonido de una flauta de los indios nativos… como hechizado” siguió al sonido hasta el lugar del origen; Esto le hizo despertar a su pasado indio como Chamán que utilizó la flauta, el tambor, su voz… para sanar a través de los sonidos. En ese mismo momento se le hizo entrega de una flauta que recibió como uno de los mejores regalos de su vida, llenándolo de alegría, Amor y agradecimiento. Así fue, que sin haber sido instruido en la digitación de la flauta durante esta vida, de inmediato se puso a tocar con habilidad y sentimiento, trayendo la sabiduría y los recuerdos ancestrales a su vida presente, para compartir su legado y sus dones con Amor.
Este despertar a la música mística y su poder transformador, armonizador, sanador… le llevó a seguir descubriendo y estudiando sobre otros instrumentos muy antiguos que fueron utilizados por otras civilizaciones o tribus hace miles de años.
En sus viajes espirituales por el mundo para descubrir – descubriéndose, tocó su flauta en los lugares más bellos y sagrados como ofrenda de agradecimiento y respeto, así, como en otros de desarmonía y caos para elevar su vibración a la Luz del Amor.
Se fue haciendo de gran variedad de instrumentos del mundo que resonaron en su corazón, cuyos sonidos y melodías tienen poderes terapéuticos.
Algunos de reciente” creación, atienden a formas y estudios científicos, afinados para sanar y armonizar nuestros distintos cuerpos (físico, mental, emocional… sutiles), estos fueron construidos de forma artesanal especialmente para el trabajo que Fer hace con los sonidos.
En sus conciertos cuenta con: flautas nativas, didgeridoo, cuencos (Tibetanos y Cuarzo), Bilas (planas y tubulares), armonizadores, gong, shruti box, butdrum, sansula…, pero sobre todo, cuenta con la energía de cada lugar, de cada persona, de cada grupo, pues todo vibra en la orquesta de la vida”, y todos, en la magia de esta música ¡Somos Uno!
Sonidos, armónicos, frecuencias puras que nos relajan, que nos llevan a estados meditativos de paz interior, que nos transportan de viaje a otros mundos o recuerdos.
Sonidos de apertura de consciencia, de Corazón, de Amor, de sanación, y también de silencio. Sonidos del Alma que vibran y vibran ¡Resonando con tu Ser! Para Ser, Uno!

Los comentarios están cerrados